Clínica de Alto Riesgo Obstétrico

El Servicio cuenta con expertos médicos Perinatólogos, especialistas en el manejo de embarazo de alto riesgo. Además posee modernos equipos para la realización de estudios como: Perfil Biofísico, Monitoreos Fetales tanto de reposo como de estrés indispensables en el manejo de los embarazos con complicaciones.

En nuestro Servicio ofrecemos también atención integral en otras importantes áreas como: el Control de la embarazada incluyendo todas las pruebas de laboratorio necesarias así como el manejo de patologías médicas y quirúrgicas asociadas al embarazo. También contamos con los servicios básicos de: Control ginecológico pesquisa y tratamiento de lesiones genitales, despistaje de patología mamaria, entre otras.

Como servicio complementario, el Servicio Obstetricia mantiene al día en la Biblioteca del Centro la mayoría de las revistas científicas de la especialidad, así como servicio de internet, conexión con la red nacional de bibliotecas del país, Medline, etc. Para la consulta de especialistas y estudiantes del área Metropolitana y de todo el país.

 

Hospital Gonzalez Rincones
Nivel Consulta (-1)
Servicio de Ginecología y Obstetricia

+58 (212) 945.8086
+58 (212) 945.7935

Vea también
Servicio de Genética