Anatomía Patológica

Nosotros

La Anatomía Patológica es la ciencia médica encargada de determinar las causas de las diversas enfermedades a través del estudio morfológico, tanto a nivel macro como microscópico de los tejidos lesionados por diversos procesos patológicos.

Su participación es primordial para la buena calidad de los servicios médicos, la terapéutica y el seguimiento de las enfermedades.

El Servicio está ubicado en el Hospital Gonzalez Rincones, Nivel -1, Torre de Hospitalización, con un horario de recepción para las solicitudes de estudios de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes. La consulta de Patología es realizada por cuatro especialistas altamente calificados en diversos campos que abarcan la Patología Química y Citología , así como estudios especiales de Inmunohistoquímica .

La formación de los médicos especialistas y su experiencia ofrece interés especial en diversas áreas que incluyen Patología Oncológica, Patología Ginecológica, Uropatología, Dermatología, Patología Gastrointestinales, Hematopatología, etc. La competencia de los especialistas está avalada por diversas instituciones académicas nacionales y extranjeras incluyendo el American Board of Pathology.

Contacto

Ubicación

Hospital Gonzalez Rincones, Nivel -1 – Torre de Hospitalización.

 

Teléfonos

+58 (212) 949. 6322 / 6440 / 6323

Directorio Médico / Horarios

MédicosDías
Almeida Santander, Alejandra Carolina
Cirac, AlbertoLunes - Miércoles (PM)
García de Barriola, VictoriaMiércoles (PM)
Romero, SandraMiércoles (PM)
Sánchez Anaya, Rut EsterMiércoles (PM)