Otorrinolaringología

Nosotros

El Servicio de Otorrinolaringología (ORL), ofrece servicios de atención médica especialidad y esta integrado por un grupo de  especialistas de alta calidad científica y humana, cubriendo de acuerdo a su capacitación profesional una parte de tan importante y necesaria extensa área de la especialidad.

Hoy en día es imposible que un solo especialista cubra con competencia todos los aspectos de la especialidad, debido a los grandes avances dentro de ella. En el Centro Médico Docente La Trinidad, se ha logrado formar un grupo diverso de especialistas en esta área, cada uno de los cuales tienen como subespecialidad un área especifica de la ORL, de esta manera y en forma diáfana y profesional es posible que un paciente sea atendido inicialmente por cualquiera de ellos, y a su vez referido por el mismo a otro especialista experto en el área que aqueja el paciente.

Esto le da a nuestro paciente la seguridad de que va a obtener la opinión más experta para el tratamiento del problema que lo llevo a nuestra consulta.

Nuestro servicio está en capacidad de atender todos los pacientes, adultos y niños con síntomas de Enfermedad de Oído (Perdida de la Audición, Zumbidos de Oído, Problemas del Equilibrio, Infecciones del Oído, entre otras), Igualmente nos ocupamos de los pacientes con síntomas de Enfermedad Nasal, Garganta, de la Voz, Patología de Cabeza y Cuello.

Contamos con una unidad de Audiología y Otoneurología con tecnología  para hacer exploraciones funcionales de la audición y del equilibrio a cualquier edad. Además tenemos la única Unidad en Venezuela de Rehabilitación del Equilibrio, poniendo al país de esta manera a la vanguardia en la atención de los pacientes con trastornos del equilibrio.

Por otra parte, al usted ser referido podrá en nuestra instalaciones conseguir a otros especialistas en áreas afines a esta, como Alergología, Neurología, Medicina Interna o Pediatría, por solo nombrar algunas, y dispondrá de una historia única personal de por vida lo que permite un enfoque integral y más completo de la patología de nuestro paciente, dándonos la posibilidad única de un tratamiento más adecuado a otra patología o enfermedad coexistente.

Contacto

Ubicación

Edif. 2, Manuel Antonio Pulido Méndez P.B. Frente de Medicina Física

 

Teléfonos

+58 (212) 949.2829 / 6203

Directorio Médico / Horarios

MédicosDías
Cohen, RamLunes a viernes [am]
Emmanueli, Juan L. Lunes - martes - viernes [am]
Miklos E, Magda Martes - jueves [am]
Lunes - viernes [pm]
Palacios, WilmerLunes [am y pm]
Martes - viernes [am]
Jueves [pm]
Pérez, FranciscoMartes - jueves [am]
Lunes - viernes [pm]
Requena, YolandaJueves [am]
Martes - miércoles - viernes [pm]
Rodríguez, Juan CarlosLunes - jueves - viernes [pm]
Viña, OmarLunes [am y pm]
Martes [pm]
Miércoles - viernes [am]