Qué nos diferencia

Historia Médica Única

Para su mayor tranquilidad y seguridad y buscando que nuestros diagnósticos sean más acertados, el Centro Médico Docente La Trinidad cuenta con una exclusiva modalidad: la Historia Médica Unica por paciente, de modo que toda la información sobre su salud, incluyendo resultados de los exámenes clínicos o paraclínicos, así como exploraciones complementarias, estén a la disposición de los profesionales, con quienes se consulta en nuestro Centro, garantizando a la vez confidencialidad de la información archivada.

Esto facilita la recolección de datos sobre sus enfermedades y otros antecedentes, brindando mayor posibilidad de seguridad y valor agregado al diagnóstico y tratamiento.

Modelo Asistencial

Alta capacitación de atención y  prestación de servicios médicos. En el Centro Médico Docente La Trinidad los diferentes Servicios Médicos están agrupados por especialidades, cada una de ellas con tarifas comunes para los diferentes médicos, proximidad en el área física que facilita la interacción entre colegas y que junto a la Historia Médica Única se traduce en mayor valor agregado en calidad diagnóstica y atención de su salud. Cuentan con la más alta tecnología, así como personal técnico y de enfermería altamente capacitados entrenados por especialidad.

Este modelo de asistencia, único en el país, tiene la característica de contar con la historia médica centralizada que permite que toda la información del paciente esté en disposición de todos los profesionales, sino que puede ser atendido por otros colegas de su médico tratante, en un momento de urgencia en que él no esté accesible.

Igualmente, hemos formado unidades y clínicas interdisciplinarias para el mejor estudio y tratamiento de ciertas enfermedades, tales como las clínicas de Migraña, Control de Peso, Cesación de Hábito Tabáquico, Fertilidad, Control del Embarazo, Embarazo de Alto Riesgo, Diagnóstico Prenatal, Menopausia y Osteoporosis, Rehabilitación Cardíaca, Adolescente, Hipertensión, Hígado, Diabetes, Dolor y Mamas.

Todos estos servicios son prestados bajo la supervisión del más alto y calificado personal médico y con los más avanzados y sofisticados equipos para la optimización de asistencia en todo lo que se refiere al área de salud.

Contacto

Ubicación

Avenida Intercomunal la Trinidad-El Hatillo.
Apartado postal 80.474. Caracas Venezuela.

 

Teléfonos

+58 (212) 949.6411

 

Correo electrónico

cmdlt@cmdlt.edu.ve