Quiénes Somos

Somos una asociación civil sin fines de lucro, de tipo fundacional.

Los ingresos obtenidos a través de la operación médica asistencial están destinados exclusivamente para desarrollar modelos distintos de servicios médicos, educación en ciencias de la salud e investigación biomédica fundamental y aplicada así como para la proyección comunitaria y social.

Prestamos servicios de excelencia de asistencia médica integral con énfasis en la prevención, diagnóstico y tratamiento.

Las actividades educativas y comunitarias son la esencia de la Institución y nuestro mayor aporte a la comunidad como valor agregado.

Nuestra Institución esta encaminada a:

Establecer y administrar clínicas, hospitales u otros centros asistenciales

Base para realizar la prestación de servicios médicos, asistenciales y desarrollar los estudios de las ciencias de la salud y para el progreso de las ciencias médicas, afines y auxiliares.

Promover y organizar estudios, cursos y otras actividades científicas

Tendientes a la formación y perfeccionamiento de los estudiantes y profesionales de las ciencias médicas, afines y auxiliares. Promover igualmente cursos y actividades de educación para la comunidad en salud, especialmente en materia de prevención.

Impulsar estudios y las investigaciones científicas

Básica y clínicas en las diferentes disciplinas médicas, afines y auxiliares, creando o ayudando a sostener centros de estudios y de investigación de alto nivel científico, organizar sistemas de becas, créditos educativos y otro sistemas de apoyo a estudiantes y profesionales, adecuados para la realización y mejoramiento de los estudios de medicina, ciencias afines y auxiliares.

Continuar con el desarrollo

Representa uno de los objetivos sociales de mayor importancia de nuestra institución. Este Programa ofrece, entre otros servicios, asistencia a pacientes de escasos recursos económicos de las comunidades rurales y urbano marginales de los Municipios Baruta y El Hatillo, a través de actividades llevadas a cabo directamente en las comunidades por personal voluntario de nuestro centro.

Directorio Organizacional

Directorio Organizacional

Contacto

Ubicación

Avenida Intercomunal la Trinidad-El Hatillo.
Apartado postal 80.474. Caracas Venezuela.

 

Teléfonos

+58 (212) 949.6411

 

Correo electrónico

cmdlt@cmdlt.edu.ve