En el transcurso de una mañana y sin abandonar nuestras instalaciones, la paciente es examinada por uno de nuestros ginecólogos y referida a una serie de estudios complementarios para los cuales tiene su cupo reservado, de manera que la evaluación fluye sin tropiezos ni mayores tiempos de espera.
En un lapso de 10 días, se hace entrega de un informe completo y detallado que incluye resultados de todos los estudios realizados y recomendaciones médicas y nutricionales en atención a los hallazgos obtenidos. En caso de necesitarlo, la paciente es referida a especialistas de otras áreas.
Una consulta ginecológica simple no abarca la totalidad de estudios que aquí ofrecemos ni la orientación integral a partir de la interpretación que nuestros especialistas hacen de los resultados.
Recuerda que nuestra evaluación es interdisciplinaria, pues cuenta con la intervención de profesionales médicos de Ginecología, Endocrinología, Radiología, entre otras especialidades.
Dado que nuestro enfoque es de prevención y detección temprana, recomendamos que nos visites con una frecuencia anual.
(Incluye perfil general con marcadores lipídicos, perfil de hormonas femeninas y perfil tiroideo)
Adicional a las recomendaciones del especialista
Sí, en caso de que desees excluir o incluir algún estudio, tan sólo debes indicarlo al momento de solicitar tu cita.
No. Si tu ginecólogo de confianza no es del CMDLT, puedes igualmente acudir a nuestra Clínica de la Menopausia y llevarle el informe y los resultados cuando asistas a tu próximo chequeo de rutina.
Selecciona la opción 1 e indícale a la operadora que deseas una cita para la Clínica de la Menopausia. Te asignaremos un cupo a primera hora, a fin de que puedas completar toda la evaluación antes de mediodía. Recuerda venir con entre 10 y 12 horas de ayuno. Nuestro paquete incluye el desayuno.